Activar Chip Personal

Personal hoy en día es una de las líneas de telefonía celular más utilizada en Argentina. Si compraste un chip prepago Personal ya sea 3G o 4G a continuación te vamos a explicar cómo podés activarlo con y sin saldo para comenzar a utilizarlo, sin importar que sea un chip sin servicio o sin usar, igualmente se puede registrar y habilitar.

¿Por qué Personal?

Personal cuenta con la red más grande y potente de 4G del país, siendo una de las empresas con mejor conectividad en internet móvil, que permite tener cobertura en caso cualquier rincón del país.

Con una velocidad de navegación de hasta 100 Mpbs en su red 4G nos garantiza excelente conectividad para descargar música, ver videos chatear, navegar en redes sociales y cualquier otra tarea que acostumbremos a hacer con el teléfono.

¿Qué necesitas para activar tu chip?

Lo único que necesitas para activar tu chip Personal es tu móvil cargado, puede tener saldo o no, y tu chip ya desmontado y colocado en la ranura correspondiente. El chip Personal solo puede ser adquirido por personas mayores a 18 años en cualquier tienda oficial Personal, y debe presentar DNI para poder hacerlo.

Quienes sean mayores de 18 años pueden realizar el tramite para habilitar y registrar su chip sin DNI, y sin impedimento.

Pasos para activar el chip Personal 4G

El proceso de activación se puede hacer fácilmente por mensaje de texto, solamente es necesario escribir los datos correspondientes al número de Personal y listo. A continuación, te explicamos como hacerlo:

1– Asegúrate que tu chip sea 4G o 3G nuevo y que lo hayas comprado en una tienda Personal.
2– Inserta el chip en la ranura para tarjeta SIM de tu teléfono.
3– Llama a cualquiera de los siguientes números *150 – *151 – *11. De esta forma vas a registrarte en la red de la empresa. Espera a que conteste la llamada y listo.
4– A continuación, marca el número *234# para ver escuchar el formulario para activar tu nueva línea Personal.
5– Ingresa tu número de DNI sin espacios y sin puntos. A continuación, responde las 3 preguntas de seguridad para confirmar que sos el titular de la línea.
6– Al responder las preguntas habrás activado tu chip personal correctamente.
7– Por último, si queres estar seguro de que tu chip se activó correctamente, comunícate al número *2447, vas a escuchar el mensaje de confirmación y luego se te va a enviar un sms con tu número de teléfono.

Número para llamar

Ante cualquier inconveniente comunícate con atención al cliente de Personal: *111

También podes contactar en su sitio web https://www.personal.com.ar/contacto/

Otros artículos